Después de poner sus toques de diseño en frascos de perfume, la firma de cristal Lalique se ha asociado con el Tequila Patrón para crear una nueva e impresionante botella de edición limitada. Bajo el nombre de Patrón en Lalique: Serie 1; este tequila decantador de cristal hecho a mano, viene llena de las mejores y más antiguas mezclas de tequila Patrón que vienen directamente de la barrica Patrón sala de crianza en la destilería Hacienda Patrón en Jalisco, México.

Los maestros artesanos de Lalique se inspiraron en la planta Weber Agave Azul de México, añadiendo una tapa de color ámbar que representa el corazón del agave, la piña.

La botella tiene acabados de cristal que permite que el brillo del color amarillo se extienda y permita ver una difuminación en el color. Por dentro, el tequila extra añejo ha sido envejecido durante al menos cuatro años en una combinación de barricas nuevas de roble americano y barricas de roble francés nuevas y usadas, dándole el equilibrio perfecto de notas de agave y roble.

Sólo habrá 500 botellas en todo el mundo con un precio de 7,500 dólares (123 mil pesos mexicanos). Cada botella está numerada individualmente, pulida a mano y viene en una vitrina de cuero hecha a mano con un detalle de piedras preciosas, así como un libro encuadernado en cuero y un video que documenta la elaboración.