La visita anual de los Reyes Magos ya está muy cerca, por lo que es momento de empezar a pensar algunas ideas para darles una acogedora bienvenida.

Recuerda que gratitud con gratitud se paga, por eso es importante tener un gesto amable con aquellas tres personas que trabajan toda la noche para llevar obsequios a millones de niños.

Así que si quieres ser un buen anfitrión el próximo 6 de enero, aquí te dejamos 4 ideas para recibir a los Reyes Magos en tu hogar:

  1. Galletas con leche
  2. Pan y chocolate caliente
  3. Sándwiches y agua
  4. Tazón de fruta

Estos aperitivos deberás dejarlos listos justo antes de irte a dormir. Sólo recuerda algo importante: no olvides colocar tu carta en tus zapatos o en el árbol de Navidad.

Galletas con leche para los Reyes Magos

Las galletas con leche son un clásico platillo de bienvenida para las épocas decembrinas. Por una parte porque son un bocadillo del gusto de todos.

Estas pueden ser de tu preferencia: con chispas de chocolate, con relleno cremoso o de vainilla, por ejemplo.

Como tip adicional, si antes de irte a dormir sientes frío, lo mejor sería calentar un poco la leche antes de servirla.

Así estará a la temperatura perfecta cuando los Reyes Magos lleguen.

Ahora que si vives en una zona calurosa, no hay problema si dejas la leche fría o a temperatura ambiente, pues a los Reyes Magos les vendría bien un trago refrescante de leche.

Galletas con leche para los Reyes Magos

Pan y chocolate caliente para los Reyes Magos

Al igual que las galletas, es imposible que alguien se resista a una buena pieza de pan. Lo mejor de todo es que hay posibilidades infinitas.

Desde conchas, cuernitos, mantecadas o donas, todos ellos van perfectos con una buena taza de chocolate caliente para los Reyes Magos

Pan y chocolate caliente para los Reyes Magos

Sándwiches y agua para los Reyes Magos

Después de una noche ardua de trabajo ¿a quién no le vendría bien un buen sándwich acompañado de un baso de agua?

Los sándwiches son de los más sencillo de hacer, pues los ingredientes fácilmente los puedes encontrar en tu cocina.

Así que unos sándwiches de jamón, queso y lechuga son más que perfecto para los Reyes Magos. Ahora que si le quieres poner estilo a la presentación, puedes cortarlos en diagonal.

Y qué sería de un sándwich si un refrescante baso de agua. Esta puede ser simple o de sabor como limón, horchata o jamaica.

Sándwches con un baso de agua para los Reyes Magos

Tazón de fruta para los Reyes Magos

Probablemente los Reyes Magos necesiten reponer fuerzas después del viaje que están emprendiendo. Es por eso que es importante dejarles alimentos saludables para que puedan continuar su camino.

Esta idea consiste en picar algo de la fruta que tengas en casa y colocarla en tazones. La fruta puede ser de tu preferencia: manzana, plátano, papaya, etcétera.

Puedes complementarla además con un poco de yogurt y granola para que los Reyes Magos repongan toda su energía.

Tazón de fruta para los Reyes Magos