Una escena en Intensamente hace que nos preguntemos si ¿los animales tienen emociones? Pues así lo representa tanto en perros como en gatos.
Ante el revuelo por el estreno de Intensamente 2 en cines, un tema alusivo a la película ha despertado las dudas.
Tras recordar una escena post créditos de la primera película de Pixar en Intensamente, en la cual podemos ver las emociones de los gatos y perros.
¿Los animales tienen emociones como en escena post créditos de Intensamente?
Según los datos científicos, la ciencia ha detectado que los animales efectivamente tienen emociones como en la escena post créditos en Intensamente que lo representa en perros y gatos.
Con ello, se sabe que los animales tienen emociones básicas como miedo, alegría, angustia, enojo e incluso desagrado, tal cual las primeras emociones que conocimos en Intensamente.
Hablando específicamente de los perros y gatos, entre estos animales, se ha detectado que uno de ellos experimenta más emociones.
Pues según los estudios, en perros se ha detectado alrededor de 14 emociones diferentes, mientras que los gatos han experimentaron alrededor de 10 emociones.
Conforme a las emociones de los perros y gatos, se dice que estos animales entienden a los humanos de distinta forma.
Por lo que se dice que los perros entienden mucho mejor a los humanos que los gatos gracias a sus emociones.
Los animales tienen emociones como en escena post créditos en Intensamente, pero no pueden expresar lo que sienten
Al precisar que animales tienen emociones como en la escena post créditos en Intensamente, entre los detalles está que no pueden expresar lo que sienten.
Sin embargo, los humanos pueden detectar qué emociones tienen los animales esto gracias a sus expresiones corporales o incluso algunos con sus gestos faciales.
Por ejemplo, el ladrido de un perro puede expresar una emoción, según distintas situaciones.
Así como bajar las orejas o alejar la mirada esto puede detonar miedo en los perros, mientras que una actitud juguetona como mover la cola es señal de alegría.
Otra de las maravillas de los perros conforme a las emociones es que estos animales pueden percibir emociones humanas como tristeza, enojo o desagrado a través de nuestras gesticulaciones faciales.