¿Te quedaste con ganas del nuevo objeto del deseo? Para consolarte, te dejamos los memes del termo Stanley rosa de Starbucks, porque no a todos les alcanzó para uno.
Starbucks generó verdadero furor tras anunciar hace unos la venta de un termo Stanley de color rosa, lo que lo hace una pieza exclusiva de la marca.
Aunque medio mundo expresó sus ganas de comprarlo, el elevado precio del termo Stanley rosa de Starbucks lo hizo accesible para muy pocos... lo que también fue culpa de los revendedores.
¿Eres uno de esos desafortunados -literal-? De consolación te traemos los memes del termo Stanley rosa de Starbucks.
Así fue la casi imposible misión de comprar un termo Stanley rosa de Starbucks
La emoción por comprar el termo Stanley rosa de Starbucks se les extinguió a muchos tan pronto como supieron el precio al que podrían adquirirlo: a partir de 890 pesos.
Los que sí tenían el dinero para adquirir el carísimo termo Stanley rosa de Starbucks -que de acuerdo con la Profeco carece de garantía- tuvieron que comenzar a planear cómo vencer otro gran obstáculo.
¿Cuál? Cómo llegar antes que los revendedores al mostrador de Starbucks para poder comprar aunque sea un termo Stanley rosa
La misión incluyó madrugar, pasar frío afuera de las sucursales de Starbucks, intercambiar insultos con los revendedores que acapararon todos los termos e incluso alguna que otra pelea a golpes.
Hubo quienes a pesar de haber hecho todo esto se quedaron sin su termo Stanley rosa de Starbucks... que otros dijeron haber conseguido casi idéntico, pero a un precio mucho y sin arriesgar su integridad física.
La alta demanda del termo Stanley rosa de Starbucks inspiran divertidos memes en redes sociales
Todas estas experiencias se convirtieron en memes difundidos vía X, donde los internautas no han dejado de burlarse de quienes desembolsaron tanto dinero por un simple termo.
También, de quienes la emoción por tener su termo Stanley rosa de Starbucks se les fue del cielo al suelo en un instante.
Esto, luego de saber que tendrían que gastar casi mil pesos para comprar un solo termo Stanley rosa de Starbucks y tuvieron que optar por abortar la misión que podría dejarlos en la ruina a principios de quincena.
Otros memes derivados del carísimo termo Stanley rosa de Starbucks fueron los de internautas que asimiendo su realidad económica, decidieorn presumir sus Pepsilindros y otros recipientes que les sirven para los mismo que los carísimos termos, con una mínima inversión.