El 2019 está por llegar a su fin en un año que tuvo de todo, pero que siempre se espera lo mejor para amigos y familiares. La Navidad es la máxima celebración de esta época, pero todo inicia muy temprano en el mes de diciembre con diversos festejos.
El llamado maratón “Guadalupe-Reyes” inicia precisamente con la conmemoración a la Virgen del Tepeyac el 12 de diciembre. Después de ese día aparecen las posadas y finalmente el 24 las familias mexicanas festejan la Noche Buena y Navidad

Una semana después llega la celebración del Año Nuevo, y como en cada fecha de este tipo, los mensajes llenos de buenos deseos no se hacen esperar. Finalmente, el 6 de enero los niños tienen su premio con el Día de Reyes y la tradicional rosca.

Durante las fiestas decembrinas se acostumbra a felicitar a amigos y familiares, y desearles lo mejor para el siguiente año. El 2020 está muy cerca de llegar y con ello un sinfín de nuevas oportunidades de crear un cambio a nivel personal.
i mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!
Nadie se puede resistir a los tradicionales platillos que acompañan estas festividades a lo largo de todo un mes. Desde el ponche de frutas, los dulces típicos, sin dejar de lado el pavo, los romeritos, bacalao, pierna, lomo y las ensaladas de Noche Buena y de manzana.
"En este Nuevo Año rodéate de todo aquello que te haga feliz y despréndete de todo aquello que te haga llorar. ¡Feliz 2020!"
El 2019 se despide con buenas y otros no tan buenos recuerdos que sin duda dejaron huella en cada persona. Los deseos, los mensajes de aliento y los propósitos no pueden faltar para un 2020 cargado de esperanzas.
