Atención mujeres, cachar alguna mentira puede ser complicado. Los hombres pueden ser muy buenos actores con tal de evitar algún pleito o simplemente, ahorrarse tus comentarios.

Es importante saber qué frases son utilizadas con mayor frecuencia para mentir. Seguramente has escuchado alguna de ellas y te sentirás identificada al instante una vez que las leas.

Tus amigas me caen muy bien: Una de las frases más falsas del mundo… Es común que los hombres apliquen esta frase para evitar hacerte sentir incómoda. No siempre nos caen bien los amigos de la pareja y tampoco es una obligación que así sea.

Lo haré pronto: Las mujeres son muy persistentes cuando quieren lograr algo. Los hombres no.  Él puede decirte que hará cualquier cosa en el momento que pueda realizarla, lo cierto es que muchas veces ese momento no llega por más que insistas. Seamos objetivos, la frase te permite aumentar la paciencia y así, dejarlo de molestar.

Eres la mejor novia que he tenido: ¿En serio le crees? Todos tenemos un pasado y eso no está mal. El hecho de que te halaguen con este tipo de frases puede que te haga sonreír y tener momentos de ensueño. Pero ojo, esta frase también puede ser un arma de doble filo porque si te enteras que es falso, ¡Arde Troya!

Te ves muy bien: De esta frase incluso hay un comercial… Es bien sabido que la mayoría de las mujeres se tardan mucho en arreglarse, Para qué preguntar si te ves bien si a final de cuentas elegiste esa ropa por algo… Recuerda que lo más importante es la comodidad que sientas contigo misma.

No te pude llamar porque…: Siempre habrá excusa alguna para evitar una pelea porque no recibiste la tan esperada y prometida llamada que te había dicho que haría. Claro, esta frase siempre sacará la parte más incrédula de una mujer, aunque siempre está la realidad de que pudo haberse quedado sin pila o algo por el estilo.

Ya estoy llegando: Esta frase es el “ya casi estoy lista” de las mujeres…  Por lo general, ellos se tardan un poco más en llegar porque creen que tú aún no estás arreglada. Lo importante es que ambos pongan de su parte para quedar a una hora y cumplirla.

No tengo celos: ¡La más falsa del mundo! Todos los hombres son celosos por naturaleza, esta frase la ocupan para evitar mostrar su lado “débil”

¿Cuáles te han aplicado a ti?

Con información de La Crónica.