Michelle Hardenbrook, de 70 años, se ha convertido en toda una tendencia en OnlyFans, pues ha roto los estereotipos de la plataforma al ser de las pocas personas de la tercera edad en tener una cuenta.

Según cuenta la propia Michelle Hardenbrook, decidió abrir su cuenta de OnlyFans luego que fuera despedida de su trabajo de secretaria, el cual llevaba realizando casi toda su vida.

Al no tener un sustento y debido a su edad, le era muy difícil encontrar un nuevo trabajo; al principio se ofreció a dar masajes tradicionales, pero después decidió incursionar en OnlyFans.

Rápidamente Michelle Hardenbrook se posicionó como una de las modelos más exitosas de la plataforma, consiguiendo el suficiente dinero para su “retiro”.

Michelle Hardenbrook, modelo de OnlyFans

Michelle Hardenbrook considera que las mujeres no deben de alejarse de su sexualidad

Obviamente el ser una mujer de la tercera edad en OnlyFans le ha traído varios señalamientos a Michelle Hardenbrook, tanto positivos, como negativos.

Ella menciona que con el paso del tiempo, las manera de abordar las relaciones sexuales deben de cambiar; pero no por eso se deben de abandonar del todo.

Michelle Hardenbrook sabe que muchas mujeres después de la menopausia dejan de lado su sexualidad; no es su caso, ya que no cree que se deba de perder este aspecto de la vida.

De hecho, ella siempre ha sido muy abierta con la manera en que aborda las relaciones sexuales, incluso con su hijo e hija, lo cual le ha llevado a tener ciertos problemas familiares.

Michelle Hardenbrook

Familiares de Michelle Hardenbrook se alejaron de ella por abrir su cuenta de OnlyFans

No todo es positivo en la vida de Michelle Hardenbrook, sobretodo tras abrir su cuenta de OnlyFans, pues esto le produjo un fuerte enfrentamiento con sus familiares.

La familia de Michelle Hardenbrook cuestionó el que suba contenido sexual para ganar dinero; muchos de sus seres queridos le dejaron de hablar, incluida su hija.

Michelle Hardenbrook menciona que si bien la relación con su hija de 45 años era tensa desde hace tiempo, con lo sucedido esta ha decidido cortar toda comunicación, pues considera que su madre es el origen de todo lo malo.

Afortunadamente la mujer de 70 años aún cuenta con el apoyo de su hijo de 48 años, quien tiene una discapacidad y agradece el trabajo de su mamá, ya que les ha permitido vivir sin preocupaciones.

Michelle Hardenbrook