Anna Ermakova, hija del extenista alemán Boris Becker, se estrenó el día de ayer como modelo durante una pasarela del Berlin Fashion Week.

Ermakova es fruto de una noche de sexo alocado con una joven rusa en el cuarto trasero de un restaurante londinense.  La adolescente pelirroja, de 14 años y 1,78 metros de altura, desfiló para la marca Riani, que lleva el título "Material Magic", junto a la emblemática Puerta de Brandeburgo.

Entre los famosos que asistieron a la apertura de este gran evento de moda se encontraban Katie Holmes, la modelo israelí Bar Refaeli, el fotógrafo Mario Testino,  entre otros.

La semana de  Fashion Week se celebra desde 2007 dos veces año en la capital alemana como principal plataforma para los nuevos talentos y como punto de encuentro del mundo de la moda germano.

La semana de la moda, que cerrará sus puertas este jueves, presenta las nuevas tendencias de alrededor de 3.000 marcas y espera atraer a hasta 200.000 visitantes, que se estima gastarán en la ciudad unos 120 millones de euros.

Con información de EFE.