Instagram está lleno de personajes encantadores, curiosos y raros y ella, Grace Neutral, una joven británica de 24 años, que ha llamado la atención del mundo entero no sólo por su belleza, sino por sus múltiples modificaciones corporales y sus ojos color violeta.

Grace asegura que es un alien atrapado en el cuerpo de un ser humano y bueno, físicamente lo parece, por lo que se convirtió en la chica de moda de todas las revistas de tendencias y desfila en la Semana de la Moda de Londres.

En su cuenta de Instagram cuenta con 224 mil seguidores, quienes día a día están al pendiente de todas sus publicaciones. Entre las múltiples modificaciones que Grace tiene, se encuentran sus ojos, los cuales están tatuados de color violeta. Este efecto se logra con unas inyecciones de tinta aplicadas entre la esclerótica y la conjuntiva muy de moda en Singapur y por las que los médicos han puesto el grito en el cielo.

purple peepers for life💜 #noregretsaboutnothin

A photo posted by Grace Neutral (@graceneutral) on

Además, tiene dos escarificaciones en forma de luna en las mejillas, orejas puntiagudas de elfa, lengua bifurcada, dos expansiones en la pared nasal, y gracias a una intervención, no tiene ombligo. Por cierto, su cuerpo está cubierto en un 90% de tatuajes con mandalas y personajes de Disney.

Según Grace, tanta modificación corporal se debe a que está en contra de los cánones de belleza y la superficialidad. Pero, ella es un foco de atención debido a su cuerpo, ¿no es una contradicción?

Vaya, frente a las modelos clásicas de cuerpos inalcanzables, chicas como Grace Neutral siguen vendiéndonos absolutamente lo mismo (nada más que con otra envoltura un tanto más alternativa).

Con información de Playground.