El fisiculturista Justyn Vicky murió a los 33 años de edad al sufrir un accidente con una barra de 210 kilos en sentadilla.
Los hechos ocurrieron en el gimnasio Paradise de la región de Sanur en Bali, Indonesia, mientras Justyn Vicky intentaba sacar una sentadilla soportando 210 kilos.
Sin embargo, las cosas no salieron nada bien para el famoso y respetados fisiculturista que dejó en luto a la comunidad fitness tras su repentino fallecimiento.
Kang Gede, amigo de Justyn Vicky y atleta, lamentó la muerte de quien fuera reconocido por ser un talentosos fisicoculturista, deseándole descansara en paz.
Asimismo, fans se han hecho presentes en las redes de Vicky para darle el último adiós.
Cabe destacar que la muerte de Justyn Vicky ocurrió el pasado 15 de julio, aunque se dio a conocer apenas este viernes pasado, reporta el medio The Sun.
El fisiculturista Justyn Vicky murió a los 33 años intentó hacer sentadilla con una barra de 210 kilos
De acuerdo con los reportes de Bali Discovery, Justyn Vicky sufrió una lesión en el cuello cuando la barra cayó encima de él durante la sentadilla.
En redes sociales circula el video de Justyn Vicky momentos antes de la tragedia.
Las imágenes muestran al también influencer intentando realizar la sentadilla con ayuda de una persona.
No obstante, es demasiado el peso que carga que su cuerpo provocando que la barra lo golpeara en la parte posterior de su cuello.
Los informes médicos sobre la muerte de Justyn Vicky señalan que se produjo una fractura del cuello que dañó nervios vitales del corazón y el sistema respiratorio.
Aunque Justyn Vicky fue llevado de urgencias al hospital y los médicos hicieron todo lo posible para ayudarlo, sus heridas fueron fatales.
¿Quién era Justyn Vicky? El fisicoculturista que murió tras accidente con barra de 210 kilos en sentadilla
Justyn Vicky era un influencer, entrenador personal y fisicoculturista que compartía tips de acondicionamiento físico y alimentación. Vivía en Indonesia.
En redes sociales como Instagram, Justyn Vicky tenía un total de 31 mil 900 seguidores que seguían sus rutinas de ejercicios.
Este fisicoculturista era conocido por el amor y pasión que le daba a todos y cada uno de sus entrenamientos, inspirando a más personas a elegir ese estilo de vida.