En estos tiempos donde la tecnología se apodera de nosotros, es complicado mantenernos alejados de las notificaciones, los correos y las llamadas en momentos donde hay un sinfín de cosas más importantes que tener el teléfono entre las manos. Para darnos una gran lección, Durex realizó el siguiente experimento social.

Para empezar, se eligieron 6 parejas como ganadoras de un viaje a un destino encantador que les haría retomar sus hábitos románticos. A la mitad se les pidió que se alejaran de toda tecnología posible; mientras que al resto se les permitió conservar sus celulares.

Las parejas que conservaron sus teléfonos revelaron sentirse felices de poder documentar la experiencia, hablar con amigos y tomar muchísimas fotos del viaje; mientras que el resto, se dedicó en totalidad a disfrutar del viaje junto a su amorcito.

Conforme pasaron los días, las parejas sin tecnología se dieron cuenta de lo mucho que estaban ganando al no tener la mirada atrapada en una pantalla como el resto de los participantes.

Basta con ver el video para darnos cuenta de todo lo que nos perdemos cuando estamos clavados en el celular; en este caso, los atardeceres, las cenas románticas, los jugueteos cariñosos y demás...

¿Te atreverías a dejar tu celular al menos por un día?