Mujer acusa que la industria de la moda lucra con la “insatisfacción” femenina, y usa como ejemplo su caso al intentar comprar pantalones de mezclilla.

La usuaria en TikTok ‘@anodagurlintiktok’, compartió en video la teoría conspirativa que se le ocurrió con respecto a la industria de la moda femenina.

Según dice, la industria de la moda lucra con la idea de que las mujeres “siempre estamos insatisfechas” para hacernos consumir.

La industria de la moda no tiene prendas hechas para mujeres, acusan

Es bien sabido que la industria de la moda tiene como objetivo hacer sentir satisfecho al consumidor.

No obstante, la moda también acusada de no crear prendas hechas para mujeres; obligándonos a comprar más ropa que por fin “nos quede bien”.

Una mujer expuso el gran dilema que le genera no poder encontrar pantalones adecuados para ella, gracias a la industria de la moda.

Acusa que la moda lucra con la "insatisfacción" femenina

Y es que, según dice, en la moda los pantalones de mezclilla ‘de hombre’ son los únicos que se amoldan bien a su cuerpo.

Pues las prendas de moda diseñadas -y vendidas- para mujeres, nunca la hacen sentir cómoda frente al espejo.

Los jeans de mi esposo me quedan perfectos. Todo esta bien”, acusó la mujer sobre la moda.

“El problema no creo que sea mi cuerpo, creo que más bien lo que están haciendo es lucrar con un mercaod y nunca satisfacer las necesidades”

@anodagurlintiktok en TikTok.

Continuando con su teoría en contra de la moda femenina, la mujer expresó que no puede comprarse unos nuevos pantalones porque todos le “quedan mal”.

La industria de la moda femenina ha criticado los diferentes cuerpos de la mujer, pero esta usuaria en TikTok decidió darle un giro a lo establecido.

En este sentido, la mujer acusa que la industria de la moda provoque que las mujeres consuman a sobremanera por su necesidad de satisfacción.

“Todo lo que he visto en el mercadeo para mujeres tiene el común denominador de que estamos insatisfechas (…) ellos se aprovechan de eso”

@anodagurlintiktok en TikTok.

Ya sea para ‘llenar’ la zona de la cadera, o tener una cintura estrecha y piernas largas y delgadas. Así la moda.

Finalmente, la mujer invitó a las mujeres a romper con los estereotipos de la industria de la moda.

Ya sea ‘robando’ los pantalones de los esposos, o comprando ropa ‘de hombre’ en las tiendas. “Género neutral para la moda”, defendió la usuaria.