Jalayne Sutherland, una niña de 1 año de edad, recibió una carta de la reina Isabel II por disfrazarse de ella el pasado día de Halloween.
En esa fecha, la niña de 1 año salió con su mamá a pedir dulces luciendo un abrigo y sombrero azul, una peluca de cabello blanco, perlas en el cuello, guantes y un pequeño bolso.
Jalayne Sutherland complementó su disfraz, haciéndose acompañar por un par de perros corgis, la raza favorita de canes de la reina Isabel II.
Reina Isabel II aprueba el disfraz de la niña: “Espléndido outfit”
El atuendo de la niña recibió la aprobación, nada más ni nada menos que de la mismísima reina Isabel II, luego que la mamá de Jalayne enviara una carta al Palacio de Buckingham.
La misiva incluyó algunas fotos de Jalayne convertida en una pequeña reina Isabel II, imagenes que también difundió en su cuenta de Facebook el pasado 31 de octubre.
Semanas después, el 9 de diciembre, la mamá de la niña se sorprendió al recibir una respuesta del Palacio de Buckingham, mediante una carta con la insignia del Castillo de Windsor.
“La Reina desea que le escriba y le agradezca su carta y la fotografía que usted cuidadosamente adjuntó”
Mary Morrison, dama de honor de la reina Isabel II
La misiva estaba firmada por Mary Morrison, dama de honor de la reina Isabel II, quien expresaba la aprobación de la monarca al disfraz de la niña:
“Su Majestad pensó que era amable de su parte escribirle y se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo”
Mary Morrison, dama de honor de la reina Isabel II
Reina Isabel II desea feliz Navidad a familia de niña que se disfrazó como ella
Finalmente, la dama de honor de la reina Isabel II le transmitió a la familia de la niña sus buenos deseos de Navidad, junto con más información sobre la raza de perros corgi:
“Su Majestad espera que todos tengan una muy feliz Navidad, y les adjunto un poco de información sobre las mascotas reales, que a Jalayne le gustaría tener”
Mary Morrison, dama de honor de la reina Isabel II