Fran Drescher es conocida en el mundo entero por el personaje más icónico de su carrera: La nana Fine.
En la década de los noventa The Nanny (La Niñera) se convirtió en uno de esos programas de televisión donde el humor y la parodia de la alta sociedad neoyorkina se mezclaron de tal manera que millones de televidentes seguían de cerca la vida de esta ocurrente niñera, el “imposible” romance entre ella y su jefe, el millonario Mr. Sheffield y desde luego, el carácter insoportable de C.C. Babcock.
Sin embargo, una gran parte del show iba destinado al estilo de la niñera, quien siempre aparecía con looks cortos, ajustados y posiblemente plásticos, cuyos atuendos buscaban causar risas y llamar la atención. Sin embargo, solamente aquellos fashionistas empedernidos entenderán que esta serie de televisión y los atuendos de Fran, iban más allá de algo gracioso; cada uno de ellos era de algún diseñador o marca reconocida como Moschino, Rodd Oldham, Versace, Dolce & Gabbana, Missoni, Anna Sui y Marc Jacobs, por mencionar algunos.
El estilo de Fran no era para demostrar que tenía el poder económico de comprar prendas de miles de dólares; sino que la moda es para divertirse y reflejar la personalidad de uno. Por tal razón, Shanae Brown se dedicó a revisar la serie de principio a fin con la intención de analizar cada uno de los outfits y revelar el nombre del diseñador detrás de él.
La cuenta de Instagram @whatfranwore actualmente tiene más de 83 mil seguidores y día a día nos revela atuendos que seguro no recordarás pero que marcaron tendencia.