¿Con quién te casarás? Si esta pregunta te quita el sueño, te traemos una oración a San Antonio para ver a tu futuro esposo en la noche del martes 13 de febrero.
Si estás soltera, pero tus planes son pasar la vida en pareja y mueres por saber quién podría ser tu esposo, San Antonio, el santo patrono de los solteros, puede ayudarte a despejar tus dudas.
Sólo necesitas llevar a cabo un ritual la noche de este martes 13 de febrero, que se considera mágica para saber detalles de tu destino romántico.
¿Por qué dedicarle una oración a San Antonio para ver a tu futuro esposo en la noche del martes 13?
San Antonio de Padua es considerado el santo patrono de los solteros por varias razones.
Una de ellas es su reputación de ayudar a las personas a encontrar cosas perdidas, entre las que suelen incluirse objetos de valor y cosas importantes para la vida cotidiana.
Se cree que esta habilidad de San Antonio de Padua se extiende a la búsqueda de parejas o esposos para quienes están solteros y buscan compañía.
Según expertos en rituales mágicos, cuando una oración a San Antonio de Padua se realiza en la noche de un martes 13, el poder del santo patrono para encontrar parejas se incrementa.
Si quieres aprovechar la situación para ver a tu futuro esposo en sueños, te presentamos la oración ideal y el ritual completo para lograrlo.
Ritual dedicado a San Antonio para ver a tu futuro esposo en la noche del martes 13
Este martes 13 por la noche, antes de irte a dormir, debes pararte al lado de tu cama y voz alta debes repetir la siguiente oración a San Antonio:
“En la noche de martes 13 a San Antonio le pido que me deje ver en mis sueños a mi futuro marido”
Oración a San Antonio para ver a tu futuro esposo
Cuando hayas acabado la oración, tienes que lanzar hacia arriba tu pantufla o zapato izquierdo y acostarte rápidamente en la cama, antes de que este caiga al suelo.
Si tienes fe en San Antonio de Padua, te podría interesar conocer otros tres rituales que se le dedican para enconrtar pareja:
- Novena: Se reza una novena a San Antonio durante nueve días seguidos, pidiendo su intercesión para encontrar el amor o fortalecer una relación existente
- Promesa: Muchas personas hacen una promesa a San Antonio, como ofrecerle flores, velas o realizar una donación a la iglesia en su nombre si su petición es concedida
- Búsqueda: En algunos lugares, existe la tradición de colocar una imagen de San Antonio boca abajo hasta que la petición se cumpla, momento en el cual se da vuelta la imagen y se le agradece al santo