En plena Semana Santa, te damos la oración que podrás hacer a San Miguel Arcángel para alejar el mal cuando el diablo anda suelto.

Como muchos saben durante la Semana Santa se recuerda el sacrificio que hizo Jesús, pero también, se dice que el diablo anda suelto y los males de este ser se hacen presentes durante la Cuaresma.

Por lo que pon atención y aleja el mal del diablo con la oración que podrás hacer a San Miguel Arcángel en Semana Santa.

San Miguel Arcángel

Esta es la oración a San Miguel Arcángel para alejar al diablo en Semana Santa

En este tiempo de meditación y oración en Semana Santa el diablo sale para tentar a los fieles.

Por lo que se cree que al andar suelto el diablo en Semana Santa, los sucesos trágicos o anormales se pueden hacer presente.

Sin embargo, existe una oración que podrás hacer a San Miguel Arcángel para alejar el mal del diablo en Semana Santa.

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, se tu nuestro amparo contra las perversidades y acechanza del demonio, al cual te pedimos oh Dios que lo reprendas y lo mantengas bajo su imperio.

Y tú príncipe de la milicia celestial, con el divino poder que Dios te ha concedido arroja al infierno a satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo buscando la perdición de las almas.

Amén.

Oración a San Miguel Arcángel para alejar al diablo en Semana Santa
Ritual Semana Santa 2024

¿Por qué se le reza una oración a San Miguel Arcángel para alejar el mal en Semana Santa?

Como lo dicta la tradición religiosa, a San Miguel Arcángel se le conoce como el protector del mal.

Debido a que San Miguel Arcángel funge como el gran defensor del pueblo de Dios contra el diablo.

Por lo que se le reza con oración a San Miguel Arcángel para alejar el mal del diablo en Semana Santa y en cualquier momento que uno se sienta en peligro, para la protección y resguardo.

Ya que San Miguel Arcángel ayuda a alejar el “mal” de la vida, siendo el defensor y custodio de las almas. Además de alejar a los demonios y a los malos espíritus, protege a las personas contra los peligros físicos, así como ayuda a superar los retos de la vida y a fortalecer la fe y la voluntad.

E incluso las personas le rezan a San Miguel Arcángel cuando tienen miedo de alguna cosa, se sienten solos, tristes, ansiosos o que necesitan algún tipo de ayuda o acompañamiento espiritual.

San Miguel Arcángel