Hoy 3 de enero en las efemérides católicas, la liturgia celebra el Santísimo Nombre de Jesús.
La fecha del Santísimo Nombre de Jesús es ideal para pedir la sanación de una enfermedad con su oración.
Por lo que presta atención que hoy 3 de enero te damos la oración al Santísimo Nombre de Jesús para pedir la sanación de una enfermedad.
Oración al Santísimo Nombre de Jesús para para pedir la sanación de una enfermedad hoy 3 de enero
Si deseas el milagro ante una enfermedad, deberás pedirlo hoy 3 de enero al Santísimo Nombre de Jesús con su poderosa oración, que a continuación te dejamos:
Jesús, Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, tanto amas a la humanidad que no solo te rebajas a hacerte hombre, sino que eres el manso cordero que cargas con los pecados de todos nosotros. Gracias por el don de tu humildad, tu misericordia y tu perdón.
Quiero que mi vida de cada día esté limpia de pecado, nunca indigna de un discípulo tuyo. Te pido que toda mi existencia transcurra siempre en tu compañía, y las últimas palabras sean repetir tu santísimo Nombre, JESÚS, el Nombre sobre todo nombre. Líbrame de todos los peligros y cuídame en el camino para no tropezar y dejarme pisotear por la influencia del maligno.
Por tu poderoso Nombre, ahuyenta todo mal espíritu que vaga a mi alrededor buscando mi perdición y queriendo desviarme de tu camino. Por tu poderoso Nombre, sáname de mis dolencias y aflicciones.
Así como San Pedro y San Juan Sanaron a aquel paralítico mendigo apostado afuera del templo invocando tu Santo Nombre (Hechos 3,1-10), yo también imploro a tu Santísimo Nombre Jesucristo para que te lleves contigo toda enfermedad que mantiene paralizada mi vida física y espiritual.
Hacer petición
Confío en Ti, en el poder de tu amor, en la inmensidad de tu Santo Nombre, por el que se hicieron todas las cosas del Cielo y de la tierra. Sé que acudirás a mi llamado y me darás la sanación de esta enfermedad. Por el mismo Jesucristo, Nuestro Señor, lo ruego.
Amén.
¿Por qué se celebra cada 3 de enero el Santísimo Nombre de Jesús
La celebración litúrgica al Santísimo Nombre de Jesús se debe a la conmemoración por el nombramiento al niño nacido en Belén como Jesús.
Pues el nombre de Jesús significa en hebreo Dios salva, lo que indica la misión ante su nacimiento en el mundo.