Hoy 6 de noviembre la liturgia celebra a San Leonardo de Noblac, patrón de los prisioneros y de las mujeres parturientas.
Por lo que San Leonardo de Noblac tiene una oración especial para todas aquellas mujeres embarazadas o a punto de dar a luz.
Acá te damos la oración para las embarazadas que puedes rezarle a San Leonardo de Noblac hoy 6 de noviembre en su fiesta grande.
Esta es la oración de San Leonardo de Noblac de las embarazadas para rezarle hoy 6 de noviembre
Si estás embarazada o apunto de tener tu parto, esta es la oración de San Leonardo de Noblac para las embarazadas para rezarle hoy 6 de noviembre en su día:
Glorioso San Leonardo, protector de las mujeres embarazadas, haz que por tu intercesión tengamos un buen parto, tú que proteges la vida de la madre y del niño, ruega por nosotros. A ti recurrimos en nuestras necesidades, en nuestros miedos, en nuestra esperanza.
Acompaña y fortalécenos en este momento, danos paciencia para este tiempo de espera
Rompe la cadena que nos ata al miedo y al dolor. Y bendice el fruto del amor que Dios ha donado a nuestras vidas.
Líbranos por tu intercesión de la esclavitud del pecado, que vivamos fieles a los mandamientos y a las virtudes que Jesús nos enseñó para llegar a la santidad, transmitamos estas gracias a nuestros hijos, para que gocemos de la paz de los justos, en la gloria del cielo y cantar alabanzas a Dios por los siglos de los siglos. Amén.
¿Por qué las embarazadas le rezan una a San Leonardo de Noblac?
A San Leonardo de Noblac se le atribuyen varios milagros, sin embargo, además de ser patrón de los prisioneros, también es de las embarazadas a punto de parir.
Luego de que en su camino a Limoges, en Lemosín, en el bosque de Pavum, San Leonardo de Noblac se encontró y rescató a la reina quien estaba embarazada y estaba entrando en las labores de parto.
Con ello, las oraciones de San Leonardo de Noblac ayudaron a la reina a superar el dolor y dio a luz a su hijo sin ningún tipo de complicaciones mayores.
Por esto, la reina recompensó a San Leonardo de Noblac con tierras reales en Noblac, cerca de Limoges, donde fundó la Abadía de Noblac, alrededor de la cual un pueblo creció, y que fue llamado, en su honor, como Saint-Léonard-de-Noblat.