Estamos en un momento histórico para el mundo de la moda y también socialmente ya que cada vez más marcas y casas de moda de gran importancia deciden tomar las riendas y, con su imperio, apoyar distintas causas que vean por el bien de los demás.
La marca del momento que está empezando a hacer un verdadero cambio es Creative Boys, fundada por Arturo Lemmen, quien solía ir a regalar juguetes en épocas navideñas. Un día visitó el Centro Comunitario del pueblo de Santa Fe y le tocó regalarle a un niño llamado Oscar que al final del convivio, como muestra de agradecimiento, le regaló un dibujo de una muñeca.
Esto significó tanto para él que decidió pedirle a una amiga suya diseñadora que lo ayudara a pasarlo a formato digital para imprimirlo en una playera; poco después cuando usaba su playera todos le preguntaban sobre ella y fue cuando decidió hacer una marca de ropa que tuviera como principal objetivo ayudar a los niños que le hicieron tener esta idea.
Así fue como surgió Creative Boys, una marca que utiliza dibujos que han hecho niños para diseños de sus playeras o accesorios y por cada playera que se vende, la marca dona una sudadera a un niño de escasos recursos. El objetivo de la marca es apoyar a niños de esta manera y al mismo tiempo inspirarlos para que nunca dejen de dibujar ni ser creativos; empoderar su trabajo y al mismo tiempo a ellos.
La marca vende playeras, sudaderas y gorras tanto para mujeres como para hombres además de que constantemente tienen dinámicas de promociones. Recientemente se asociaron con la Fundación Devlyn y por cada playera comprada estarían donando una sudadera y dos pares de lentes a los niños que más lo necesitan
Si estás interesado en checar esta increíble causa te dejamos aquí su página oficial para que aprendas más de la marca y puedas comprar alguno de sus increíbles diseños.