Ahora que las redes sociales son utilizadas para compartir momentos a cada instante, la cadena de hoteles W ofrece en Estados Unidos un servicio muy particular: “Social Media Wedding Concierge”, el cual documentará absolutamente todo lo que pase en tu boda y mantendrá actualizado tu Twitter, Instagram y Facebook por solo 3 mil dólares.

"Llegó la hora de decirle adiós a los selfies y hola a un profesional de los medios sociales para el día de tu boda", dice el comunicado de prensa.

Los servicios con los que cuenta este paquete, incluye  la creación de vídeos del primer baile de la pareja, tuits al momento sobre el discurso que cada uno dice, e incluso, compartir las fotos inmediatamente para que tus amigos de Facebook que no fueron invitados o no pudieron asistir, disfruten de la boda virtualmente. Además, crean un Hashtag para que tus amigos y seguidores hagan trending topic tu boda.

La reacción en línea ha sido rápida y sin piedad, mucha gente critica este servicio como algo narcisista y una pérdida ridícula de dinero.

El servicio también incluye la creación de un blog de la boda y un álbum completo con los mejores tuits y fotos del gran día. ¿lo contratarías?