Te decimos precio y cuándo comprar la palomera y vasos coleccionables de The Marvels en Cinemark que están de 10.
Atentos fans de The Marvels pues ya se han revelado la palomera y vasos coleccionables que estarán disponibles en salas de Cinemark.
Y desde ya te adelantamos que están de 10, pues la palomera y vasos coleccionables de The Marvels en Cinemark cuentan con un bonito y atractivo diseño.
Esta es la palomera y vasos coleccionables de The Marvels en Cinemark que están de 10
Serán 3 coleccionables de The Marvels en Cinemark, mismos que están de 10 y que todo fan querrá tener.
Ya los coleccionables de The Marvels en Cinemark están integrados no una sino 2 bonitas palomeras, además de un vaso con diseños increíbles:
- Palomera en forma de estrella azul con luz de la Capitana Marvel
- Palomera tradicional color azul con diseño cristalino y texturizado con luz
- Vaso azul diseño cristalino y texturizado
Los coleccionables de The Marvels en Cinemark son de un color azul metálico transparente en alusión al color de las superheroínas.
Y lo que hace increíbles a los coleccionables de The Marvels en Cinemark es la luz con la que se acompañan las palomeras que les da un toque extra.
¿Qué precio tendrá la palomera y vasos coleccionables de The Marvels en Cinemark?
Desafortunadamente el precio de la palomera y vasos coleccionables de The Marvels en Cinemark se desconoce.
Debido a que la palomera y vasos coleccionables de The Marvels en Cinemark son exclusivos para Estados Unidos.
Asimismo, Cinemark en México ya lleva varios años fuera del país, por lo que la palomera y vasos coleccionables de The Marvels no llegarán.
Sin embargo, es seguro que la palomera y vasos coleccionables de The Marvels en Cinemark sean vendidos en páginas de redes sociales o de venta como Amazon o Mercado Libre.
Aunque deberás tomar en cuenta que sus precios pueden ser más caros que una palomera y vasos coleccionables en venta en cines de México.
Pues como en casos anteriores estos coleccionables suelen oscilar arriba de los mil pesos por pieza, con ello toda la colección podría costar arriba de los 3 mil pesos.