Las palomitas en Cinépolis se han vuelto muy famosas, sobretodo por la variedad que constantemente se renueva.
Las palomitas en Cinépolis ha tenido hasta 8 variedades; sin embargo, en la actualidad sólo cuenta con 5 de estas, las cuales son muy requeridas por los clientes.
Si eres un recurrente del cine, es posible que ya sepas de cuáles estamos hablando; pero si hace mucho que no vas a una función o no compras palomitas, tal vez te parezca algo novedoso.
Es por ello que te vamos a presentar las 5 variedades de palomitas en Cinépolis a continuación:
- Palomitas Cinépolis Mantequilla
- Palomitas Cinépolis Caramelo
- Palomitas Cinépolis Cheetos
- Palomitas Cinépolis Doritos Nacho
- Palomitas Cinépolis Takis
Palomitas Cinépolis Mantequilla
Las Palomitas Cinépolis Mantequilla son las tradicionales que se han vendido toda la vida, no sólo en esta cadena, sino en los cines de México desde que se establecieron como tal.
Muchos las conocen también como “palomitas naturales”, siendo las únicas que jamás han salido de circulación y que siempre están disponibles.
Palomitas Cinépolis Caramelo
Las Palomitas Cinépolis Caramelo también son un recurrente de esta y otras cadenas; son las clásicas de dulce que puedes encontrar en diversas salas desde hace varios años.
Aunque a diferencia de las de mantequilla, las de caramelo no siempre han estado dentro de las variedades, saliendo del menú en un par de ocasiones.
Palomitas Cinépolis Cheetos
Como su nombre lo indica las Palomitas Cinépolis Cheetos traen la conocida fritura de Sabritas, además están aderezadas un poco con queso.
A mencionar que Cinépolis ha tenido palomitas de queso anteriormente; mismas que actualmente no están a la venta en la dulcería.
Palomitas Cinépolis Doritos Nacho
De las más populares actualmente son las Palomitas Cinépolis Doritos Nacho, que como las de Cheetos, vienen combinadas con la botana.
Además están aderezadas con la combinación de queso y chile de las “papas”; lo cual hace que mucha gente las prefiera sobre las otras variantes.
Palomitas Cinépolis Takis
Otra de las favoritas son las Palomitas Cinépolis Takis; al igual que las de Doritos o Cheetos, el punto es añadir las botanas y replicar el sabor.
En este caso, el aderezo que se les pone es de chile y limón. Esta variante habría reemplazado a las palomitas enchiladas originales, teniendo un sabor diferente.
¿Cuánto cuestan las palomitas en Cinépolis?
Hablando estrictamente de las palomitas en Cinépolis, sin ningún añadido en combo o algo así, el precio por tamaño es el siguiente:
- Palomitas Cinépolis Chicas - 45 pesos
- Palomitas Cinépolis Medianas - 50 pesos
- Palomitas Cinépolis Grandes - 55 pesos
- Palomitas Cinépolis Jumbo - 60 pesos
- Palomitas Cinépolis para llevar - 70 pesos
Este precio incluye todas las variedades de palomitas en Cinépolis; sin embargo, si quieres cambiar de sabor o combinarlas, tendrás que pagar un extra de entre 10 a 20 pesos dependiendo el tamaño.
Con información de Cinépolis