Al parecer, las revistas buscan que las figuras públicas se vean involucradas con la industria de otra manera; hace unos días la revista W publicó un reportaje donde asegura que las 3 modelos del momento; Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, no solamente saben cómo imponer tendencia en las pasarelas; sino que también son fotógrafas.
Bella fue la responsable de capturar la editorial que aparecerá en el número de verano de la revista W, Gigi fue elegida para tomar una serie de polaroids para V Magazine, y Kendall será la encargada de capturar las fotos para la próxima edición de la revista Love.
Estas jóvenes han conquistado redes sociales por sus hermosas selfies; por lo que según el reportaje de la revista W, seguramente contemplaron el hecho de hacer buenas tomas para alguien más.
Lo cierto es que no a todo mundo le ha encantado la idea, ya que se han recibido muchas quejas al respecto, ya que los lectores no consideran que cualquiera pueda llamarse fotógrafo por el hecho de tener una cámara costosa. ¿Qué opinas?