Te presentamos a John Economou, un joven de 20 años que dejó las calles gracias a Gigi Hadid y Kendall Jenner, quienes lo encontraron en la calle y al ver que era atractivo, decidieron lanzarlo como modelo.
"Yo sólo estaba pensando en mis propias cosas y ocupándome de mis asuntos cuando vi a estas personas acercarse a mí. (...) Una de ellas me dijo que era lindo, así que me volteé y comencé a platicar con ellas", comentó Economou para una revista.
Su descubrimiento fue hace un par de semanas, cuando ambas modelos caminaban en la playa de Venice Beach, en Los Ángeles, cuando vieron a este vagabundo skater en la calle, ellas se acercaron a platicar y el joven les contó su historia:
Economou decidió dejar Milwaukee con la intención de encontrar una vida mejor en California, les dijo que tenía 20 años, una toalla como cama y un enorme apartamento llamado playa.
Ambas modelos decidieron llamar a Luc Brinker, responsable de Two Management, la agencia que representó a Jenner en sus comienzos y como cuento de hadas, este afortunado joven acaba de firmar contrato con la agencia.