La firma francesa Hermès ha sido polémica desde siempre; hay que recordar que se filtraron imágenes de las supuestas granjas que le surten piel de cocodrilo a la firma y en la que se revela el maltrato animal que sufre la especie. Además, también se consideran por tener la bolsa más cara del mundo y las más exclusiva con la Birkin.
Desde hace tiempo, esta marca se ha involucrado en la creación de objetos cotidianos para el hogar; sin embargo, en esta ocasión, apuestan por una dirección más juguetona con el lanzamiento de sus nuevas patinetas y longboards de edición limitada.
Hechas de madera de haya y cubiertas con una chapa de arce, las patinetas están disponibles en tres diseños "Bouclerie Modern", "Cavalcadour" y "Sangles en zigzag". Los fans de la marca reconocerán estos patrones como diseños archivísticos creados por el director artístico Henri d'Origny.
Aunque estamos seguros de que no muchos las usarán para recorrer la calle, podemos admitir que Hermès parece comprometido a crear objetos cotidianos que también pueden ser vistos como arte. Las patinetas tienen un precio de 2 mil 900 dólares (casi 60 mil pesos) y se pueden comprar en las boutiques de Hermès.