Un perfume de edición limitada de Giorgio Armani, cuyo precio era de $5800 dólares (más de 60 mil pesos) fue adquirido por un comprador en el Aeropuerto Internacional de Dubai.
La fragancia llamada 'Crystal Edition.' Está embotellada en un bloque sólido de cristal con inspiración art decó, creado en 1982 y hecho a mano por artesanos en Saint Louis, cuyo proceso de producción está basado en la experiencia de un siglo de antigüedad (según la marca)
Cada botella viene en un Estuche de lujo con dos recargas de 30 ml y una varilla de cristal negro para servir como aplicador.
La fragancia es descrita con un olor a Chipre (uno de los favoritos del diseñador), e incluye notas de narcisos, flores de jazmín, pétalos de rosas y nardos. En 2012, cuando se lanzó esta edición, se anunció que de la serie de 100 piezas en todo el mundo, las 2 botellas con los números N ° 3 y N ° 8, se pondrían a disposición en la tienda World Duty Free en Heathrow Terminal 5 en Dubai.
Hasta hace unos días, ninguna de las botellas había sido vendida, hasta que una pareja rusa compró la fragancia femenina por € 4.250 (77 mil pesos)