A poco de haberse estrenado La Gata, la telenovela que protagoniza Maite Perroni y Daniel Arenas, los conflictos comienzan a hacerse presentes.

El pleito lo protagonizan Perroni y Laura Zapata quienes ya no se dirigen la palabra debido a que la hermana de Thalía comenzó a abusar de la frase “maldita gata”.

Fuentes al interior de la producción revelaron que Zapata fuera de grabaciones poco a poco comenzó a referirse a Maite como "maldita gata" lo que comenzó a molestar a la intérprete de Vas a Querer Volver.

"Sí, tuvieron un enfrentamiento muy fuerte hace unos días, y eso que hace dos meses, cuando iniciaron las grabaciones de la telenovela, eran superamigas”, explicó la fuente.

"Al principio no la molestaba… Con el paso de los días, Laura seguía gritándole lo mismo todo el tiempo, y a Maite comenzó a incomodarla que la llamara así. El pleito se desató durante una visita guiada de un grupo de estudiantes al foro, pues fuera de grabación Laura se dirigió a Maite en tono despectivo con dicha frase. Maite ni siquiera volteó a verla y salió del foro muy molesta", agregó.

Asimismo, asegura que ambas ya tuvieron un enfrentamiento pues Maite le puso un alto y ahora y no se dirigen la palabra. Qué tal. 

Vía TV Notas