Recorre el mundo cortando el cabello de personas con bajos recursos
Su nombre es Mark Bustos y a través de Instagram comparte sus experiencias con personas en situación de calle.
“A veces necesitamos olvidar lo que queremos y debemos apreciar lo que tenemos. Los tesoros más básicos para muchos, son básicamente tesoros para otros”. (Instagram)
Mark Bustos es un estilista de origen filipino radicado en Estados Unidos, cuya misión en la vida es transformar la apariencia de la gente y no solo eso, sino recorrer el mundo haciéndolo de manera gratuita a personas de escasos recursos.
No importa si Bustos está o no de vacaciones, él todos los domingos recorre las calles buscando clientes nuevos que necesiten un manita de gato para recuperar la confianza en ellos mismos. Mark cuenta con 280 mil seguidores en Instagram, quienes también se inspiran con su gran corazón y a través del hashtag #Beawesometosomebody, Mark invita a otros compañeros de profesión y a las personas en general a ser increíbles y repartir amor y buena vibra a quien los rodea.
Una publicación compartida de Mark Bustos (@markbustos) el
“A veces necesitamos olvidar lo que queremos y debemos apreciar lo que tenemos. Los tesoros más básicos para muchos, son básicamente tesoros para otros”, publicó en su cuenta.
Bustos ha tenido la oportunidad de viajar por India, China, Filipina, Jamaica, entre otros muchos destinos, compartiendo su más grande pasión con los más necesitados.