Un gol más en la industria de la moda acaba de ser protagonizado por Target, quienes decidieron hacerle frente a la manipulación digital y lanzar una campaña donde sus modelos lucieran tal y como son; sin retoques, sin filtros, al natural.
La empresa decidió lanzar su colección de trajes de baño teniendo como protagonistas a la bailarina Megan Batoon, la patinadora Lizzie Armanto, la modelo Denise Bidot, y la animadora de televisión Kamie Crawford, quienes además de tener un físico variado, nos mostraron cada una de sus cicatrices, estrías y demás con la intención de mandar un mensaje de aceptación.
“Target está comprometido a empoderar a las mujeres para que se sientan confiadas en lo que usan ofreciéndoles una variedad de estilos”, explicó Jessica Carlson, vocera de la empresa al portal Refinery 29.
“Nos encanta trabajar con estas mujeres porque ellas encarnan la confianza en sí misma e inspiran a otras mujeres a estar orgullosas de quienes son, sin importar su tamaño o forma. Era importante para nosotros usar fotografías que representaran su verdadera belleza, sin filtros“, agregó.