Ella es Kanya Sesser, una modelo estadounidense de 23 años que ha desafiado al mundo de la moda y nos demuestra que para ser sexy, no necesita tener piernas. Su carrera comenzó a los 15 años y actualmente es una de las modelos de lencería más reconocidas en redes sociales.

Kanya nació sin piernas y fue adoptada en un orfanato tailandés cuando tenía 5 años. Su nueva familia se la llevó a Portland, donde creció usando una tabla de skate en vez de una silla de ruedas para movilizarse.

@catersnewsagency

A photo posted by Kanya Sesser (@kanyasesser) on

A video posted by Kanya Sesser (@kanyasesser) on

A photo posted by Kanya Sesser (@kanyasesser) on

@yaptastic

A photo posted by Kanya Sesser (@kanyasesser) on

Sesser se ha vuelto una modelo cotizada, al grado de que llega a ganar por día algo así como 17 mil pesos mexicanos (mil dólares), solamente con posar en lencería o trajes de baño y vaya, la verdad es que esta joven posee un cuerpo envidiable.

Pero el modelaje no es todo lo que hace, ella también imparte charlas motivaciones y se encuentra entrenando para los Juegos Paralímpicos de Invierno del 2018. Además de andar en skate, aprendió a caminar sobre sus manos, ama los deportes extremos y se especializó en mono-ski.

Kanya odia el maquillaje, asi que casi siempre trae un look natural y desenfadado y proximamente, para el 2016,  lanzará su primer libro, el cual narra la historia de su vida.