¿Sabes por qué no debes apagar las velas de cumpleaños después de pedir un deseo? Lo hemos hecho mal todo este tiempo.
En las fiestas de cumpleaños es bastante común que después de cantarle las mañanitas, se le diga al festejado que cierre los ojos y pida un deseo en silencio tras apagar las velas.
Popularmente, se piensa que soplarle a las velas en pastel de cumpleaños permitiría que nuestros anhelos se cumplan en nuestra vida.
No obstante, esta práctica la estaríamos haciendo de forma incorrecta y sería la verdadera razón por la que nuestros deseos no se estén cumpliendo lamentablemente.
La razón por la que no tienes que apagar las velas de cumpleaños después de pedir un deseo
El motivo por el que apagar las velas de cumpleaños después de pedir un deseo estaría mal, tiene que ver con una explicación de Feng Shui.
Según esta filosofía, apagar las velas es incorrecto porque las velas nos representan como individuos.
Y al momento de soplarlas en el pastel de cumpleaños estaríamos apagando esa conexión que tenemos con nosotros mismos. Es decir, que cortaremos la energía y esta se olvidará.
En ese sentido, lo que se recomienda es pedir el deseo, pero no apagar la vela de inmediato.
Lo ideal es dejar que se consuma quitándola del pastel para que se cumpla aquello que pedimos y apagarla cuando esté por terminarse.
Así que ya no tienes pretexto para hacer que tus deseos de cumpleaños se cumplan, siguiendo las recomendaciones del Feng Shui.
¿Qué deseos se le pueden pedir a las velas de cumpleaños?
Ahora que ya sabes que está mal apagar las velas de cumpleaños después de pedir un deseo, te tenemos una recomendación adicional.
Se trata de los deseos que puedes pedir en tu fiesta de cumpleaños.
Los expertos en estos temas sugieren a las personas que piense primero en cosas que no quieren en su vida, como puede ser:
- Pobreza
- Tristeza
- Enfermedad
- Energía negativa
- Envidias
De ahí, el cumpleañero puede visualizar qué es lo más le conviene en su existencia y pedirlo para que se le cumpla.