Mercedes Benz tiene todo listo para realizar la presentación del Coupé C63 S. Desarrollado con la ayuda de su división de alto rendimiento AMG, este coche será una de las principales atracciones en el Frankfurt Auto Show 2015.

Este deportivo en su versión Coupe de clase C, se caracteriza por un estilo mucho más agresivo y llantas de 19 pulgadas. Los Mercedes-AMG C 63 cuentan con un motor  motor V-8  4 litros AMG doble turbo con 469 caballos de fuerza (503 caballos de fuerza para el C 63 S Coupé) y está equipado con una caja manual de 7 velocidades y transmisión automática que impulsará el coche de 0 a 100 Km / H en menos de cuatro segundos y una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

AMG también ha incluido una suspensión "deportiva" del programa de estabilidad electrónico (ESP). El zumbido del motor varía de acuerdo con el posicionamiento de las aletas, situadas cerca de los tubos de escape; un pequeño botón permite controlar las solapas y ajustar el volumen.

El Mercedes-AMG C 63 S Coupé será presentado en el Auto Show de Frankfurt junto con la Copa de la clase C. El vehículo estará disponible a principios del 2016 a un precio aún no revelado, aunque los compradores potenciales deben considerar que posiblemente rebase los  8 mil euros (150 mil pesos).

Con información de AFP.