A pesar de la evolución en sus diversas presentaciones de Coca Cola, sigue siendo el preferido de muchas familias en todo el mundo, desde las clásicas botellas de vidrio, hasta las “latitas” de 33 centilitros han creado polémica.

La creatividad de Coca Cola no tiene limites, por ello el coloso de los refrescos ha adquirido el 10% de la Green Mountain Coffe Roasters el gran productor de cápsulas de café, el cual aportará a esta revolucionaría idea en la industria de los refrescos.

¡Coca Cola en cápsulas!, el nuevo proyecto que se lanzará al mercado a partir del 2015, el cual te permitirá producir tu bebida desde casa, con el solo hecho de colocar las cápsulas en un aparato que se adquirirá en grandes almacenes.

Brian Kelly administrador y delegado de Green Mountain Coffe Roasters comentó “Podemos hacer con las bebidas frías lo que hemos hecho con el café o el té en casa. Creemos que es una oportunidad importante para acelerar el crecimiento del sector de los refrescos”.

Por diez años Coca Cola ha firmado este contrato con la mayor cadena para vender café en capsulas la cual ya tiene acuerdos con Starbucks para café y té en cápsulas.

Con información de ABC.es