Esta es la historia de Emma Pope, una chica de 23 años nacida en Texas, que tras su importante sobrepeso (142 kilos), sufrió bullying a lo largo de su adolescencia. Cansada de ser objeto de crueles burlas, Pope decidió comenzar a los 17 años un régimen alimenticio que requería de compromiso, voluntad y paciencia, que incluía ejercitarse 4 veces a la semana y reducir el tamaño de sus raciones de comida.
Después de mucho esfuerzo, la joven logró bajar 65 kilos y gracias a su rutina de ejercicio, su cuerpo se tonificó, dándole una figura envidiable. Ahora, a sus 77 kilos, la joven ha recibido disculpas e incluso invitaciones a salir por parte de quienes le hacían burla cuando estaba gordita, evidentemente ella les da una gran lección de vida al rechazarlos.
La joven, que actualmente estudia enfermería, señaló que nunca le dijo a sus padres que la humillaban en la escuela.
“No se estén disculpando por la bondad que hay en su corazón, definitivamente hay un motivo oculto por lo que ante cualquier intento de flirtear conmigo los rechazo inmediato”, afirmó, señalando que le parece hasta ofensivo que ahora la traten bien sólo porque perdió peso.
Actualmente, Emma sigue ejercitándose 4 veces a la semana y consume una dieta sana de 2.000 calorías diarias.
Con información de Daily Mail.