El príncipe William reveló detalles de la hospitalización de la princesa Kate Middleton y si estuvo en riesgo de morir.
Esto luego de que la princesa Kate Middleton -de 42 años de edad- se sometiera a una cirugía abdominal el 16 de enero de 2024.
Además de agradecer la preocupación sobre la salud de su esposa, el príncipe William -de 41 años de edad- habló sobre la salud de su papá.
El príncipe William revela detalles de la hospitalización de la princesa Kate Middleton
Durante una condecoración pública, el príncipe William reveló algunos detalles de la hospitalización de la princesa Kate Middleton.
Pues cabe recordar, la princesa Kate Middleton permaneció 13 días en el hospital luego de someterse una cirugía abdominal el 16 de enero de 2024.
De acuerdo con el heredero al trono, su esposa tenía dos enfermeras filipinas cuidándola que “fueron increíbles y amables”.
Asimismo, en una gala en la que el príncipe William coincidió con el actor Tom Cruise -de 61 años de edad- aprovechó para agradecer por la preocupación hacia su familia.
Pues además de la reciente cirugía de su esposa, su papá fue diagnosticad con cáncer; motivo por el cual habría delegado parte de sus labores a su heredero.
“Me gustaría aprovechar la oportunidad para decir gracias, también por los amables mensajes de apoyo a Catherine y a mi padre, especialmente en los últimos días. Significa mucho para nosotros”.
príncipe William
Sobre el estado de salud del Rey Carlos III o la princesa Kate Middleton, el príncipe William no dio más detalles.
¿Cómo se encuentra la princesa Kate Middleton?
La princesa Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal el 16 de enero de 2024 y recibió el alta hospitalaria el 29 de enero del mismo año.
Desde entonces, la princesa Kate Middleton permanece en su hogar de Adelaide Cottage, en Windsor, Reino Unido, lugar donde se reencontró con sus hijos tras casi dos semanas sin verlos.
Durante su recuperación, la princesa Kate Middleton contó con el apoyo del príncipe William.
Quien no se separó de ella durante su hospitalización y canceló su agenda para cuidarla y a ella y a sus hijos.