En este mundo donde los estereotipos de belleza están muy marcados, llega Kenzie Brenna a promover en redes sociales el amor al cuerpo y sobre todo, invitar a las mujeres a no avergonzarse si tienen celulitis.
Kenzie de 26 años, es una joven actriz, escritora y activista canadiense que por mucho tiempo ha intentado eliminar la celulitis con todo tipo de tratamientos; cremas, sales de baño, trucos caseros y demás; por eso escribió en su cuenta de Instagram: “si tratas de venderme tu tratamiento contra la celulitis, no lo quiero”.
A través de una serie de fotos, Kenzie muestra su cuerpo y retrata día a día el proceso que lleva para poder estar bien y sentirse bien consigo misma. Ella sufrió de dismorfia corporal, una condición que hace que la persona sobredimensione las preocupaciones por su apariencia física, por lo que la situación cada vez se ponía más compleja.
Ahora, Kenzie promueve el amor al cuerpo con el hashtag #cellulitesaturday, el cual ha tenido mucha aceptación entre las jóvenes, quienes muestran su cuerpo tal y como es.
La celulitis está presente en mujeres de todos los tamaños y en varios casos es causada por problemas hormonales o de circulación, por eso los productos mágicos que prometen acabar con el problema resultan ser decepcionantes en algunos casos.
Con información de Huff Post.