México.- Un año más está por terminar, pero a diferencia de años anteriores, estos últimos han sido tan atípicos que parecen haber apagado un poco las esperanzas. Sin embargo, este es justo el momento en el que la reflexión no sólo se vuelve una opción, sino que es completamente necesaria.
Es momento de sentarnos y no sólo plantearnos metas enormes que probablemente no cumplamos, sino más bien aprovechar las experiencias recolectadas en este tiempo de aprendizaje y dar gracias por todo aquello que hemos podido avanzar, aprender y completar.
Las pequeñas metas deberían ser celebradas tanto, o más que las enormes, y es que, lamentablemente, estamos acostumbrados a tener propósitos tan grandes que terminan siendo imposibles, y eso debe cambiar.
Poco a poco...
Pequeños placeres como el tomarse un café por la mañana y disfrutar de un momento con nosotros mismos podría ser un objetivo a tachar en una lista de logros asequibles que de a poco nos harán pasar mejor los días, acostumbrarnos al cambio y convertir las enormes metas en pequeños pasos.
Esa parece ser la misión de NESCAFÉ®, pues este año le va dar un twist a los propósitos de fin de año, creando los 365 #PropósitosNescafé, donde al escanear un código QR impreso en tu frasco llegarás a un sitio en donde te podrás registrar para participar por increíbles premios sólo por cumplir tus propósitos.
Diariamente en las cuentas de NESCAFÉ® en Instagram y TikTok habrá un propósito nuevo que podrás cumplir. Solamente necesitas hacer el #PropósitoNescafé del día en un dúo en TikTok o un remix en Instagram y grabarte cumpliéndolo.
Cuando lo subas no olvides subirlo con el hashtag #PropósitosNescafé para que puedan abonarte 100 puntos a tu cuenta en el sitio web.
¡Este año los propósitos se empiezan poco a poco con NESCAFÉ® y se gana por cumplirlos!