¿Qué pasa el 29 de febrero? Al ser un año bisiesto ocurre la tetraetía personal, la cual reinicia tu energía.
Este 2024 es un año bisiesto, lo cual quiere decir que cada 4 años hay un día extra, es decir el 29 de febrero.
Al ser un evento especial que solo ocurre cada 4 años, hay quien asegura que existe una renovación en tu energía llamada la tetraetía personal.
Por lo que en este año bisiesto cada 29 de febrero, se definiría como serán los siguientes 4 años de tu vida.
El 29 de febrero es la fecha para cerrar ciclos y renovar tu energía gracias a la tetraetía personal
Este 2024 es un año en donde se llevará el evento de la tetraetía personal, es decir un reinició de tu energía al ser año bisiesto.
Esta tetraetía personal se llevará a cabo el próximo 29 de febrero, en donde es una fecha que cerrará ciclos y renovará tu energía.
Por lo que el 29 de febrero es un momento perfecto para desechar las malas energías y aprovechar las positivas con la tetraetía personal.
Esta configuración en el reinicio de tu energía, es decir la tetraetía personal, se acompaña con la numerología del 29 de febrero de este 2024, año bisiesto.
Este es el significado del 29 de febrero según la tetraetía personal
Como ya se sabe, este 2024 es un año bisiesto el cual se manifestará el próximo 29 de febrero, el cual también traerá consigo la tetraetía personal.
La tetraetía personal, como ya se explicó, es un reinicio de tu energía que podrás aprovechar para asegurar la fortuna en los próximos 4 años.
Pero además de la tetraetía personal que viene este 29 de febrero al ser año bisiesto este 2024, lo acompaña la numerología: el número 21.
este dígito se obtiene al sumar todos los números de la fecha de este 29 de febrero del 2024, es decir 2+9+2+2+0+2+4=21.
El número 21 en la numerología significa éxito, poder, armonía, abundancia, creatividad, amor, compasión, motivación, cierre de ciclos y nuevas oportunidades; algo que no ocurrirá sino hasta el año 2060.