Recientemente se ha hablado mucho para bien o para mal de las esposas tradicionales, poniendo de ejemplo a las influencers de TikTok RoRo Bueno y Ballerina Farm.

Al respecto de esta última, Ballerina Farm, ha salido una entrevista donde esta habla de cómo llegó a ser una esposa tradicional en TikTok.

Comentando acerca de cómo conoció a su esposo, su vida antes de casarse y si tenía algún sueño profesional antes de dejarlo todo por su familia.

Una historia que a muchas personas les ha parecido el lado oscuro de las esposas tradicionales.

Ballerina Farm

¿Cuál es la historia de la influencer de TikTok Ballerina Farm?

En una entrevista con The Times, Ballerina Farm, cuyo nombre real es Hannah Neeleman, reveló que ella estudiaba en la Escuela Juilliard, la cual es una de las más prestigiosas de Estados Unidos.

Fue ahí donde Ballerina Farm conoció a su esposo, Daniel, el cual durante varios meses le pidió que saliera con él, al grado de un día comprar un boleto de avión para sentarse junto a ella en un viaje.

Dos meses después de iniciar su noviazgo, ella y él contrajeron matrimonio; no obstante, para este punto Daniel ya le había pedido que dejara sus estudios.

Esto bajo la excusa que la escuela se podría interponer en su relación y posterior matrimonio.

De hecho el nombre Ballerina Farm viene del hecho que ella quería ser bailarina antes de casarse, algo que tuvo que dejar de lado.

Tras su Luna de Miel, Hanna se mudó de la ciudad a una granja en Utah, donde dio a luz a 8 hijos casi de manera consecutiva, pues se embarazó al poco tiempo de haberse casado.

Asimismo señaló que solo una vez le pusieron anestesia durante sus partos, pues su esposo no le gustaba que usaran fármacos. La vez que la sedaron, es porque Daniel no estaba presente.

En dicha granja, Ballerina Farm realiza toda clase de actividades domésticas, que van desde cocinar y hacer la limpieza, hasta cuidar a los animales de la granja.

Daniel mencionó en la entrevista que ella termina agotada al grado que a veces no puede levantarse de la cama en una semana.

Finalmentela entrevistadora de The Times mencionó que la joven pedía ayuda a su esposo para responder algunas preguntas, por lo que él interrumpía cortando la conversación constantemente.

Ballerina Farm y su esposo Daniel

Ballerina Farm no se siente una esposa tradicional

Aunque ha sido catalogada como tal, Ballerina Farm aseguró en la entrevista que no cree que sea una esposa tradicional.

Ballerina Farm cree que la nombran así solo porque tiene un esposo e hijos; pero considera que ella y su familia están haciendo algo diferente.

No considera que se pueda identificar como una esposa tradicional en realidad.

En la entrevista también se dejó claro que Daniel es un joven millonario que viene de un entorno con pensamientos tradicionales.

Ni él ni sus padres o personas cercanas conocen otro estilo de vida como el anteriormente descrito.

Con información de The Times.