¿Qué se festeja el primer viernes de marzo? Hoy 1 de marzo se celebra el Día de los Brujos y puedes hacer un hechizo para regresar todo el mal que te han hecho.
Tal y como se revela, cada primer viernes de marzo se festeja el Día de los Brujos en México, sobre todo en la región de Catemaco, Veracruz.
El festejo por el Día del Brujo en México cada primer viernes de marzo proviene desde la tradición Olmeca en la región de Catemaco.
La tradición revela que cada primer viernes de marzo, es cuando se concentra la mayor cantidad de energía y pueden realizarse varios hechizos y rituales.
El primer viernes de marzo se recomienda protegerse de cualquier hechizo
El primer viernes de marzo se celebra el Día de los Brujos y se recomienda protegerse contra todo hechizo por ser un día concentrado de energía.
Ya que al tener una alta concentración de energía este Día del Brujo, los trabajos negativos también son bastante pedidos
Es por eso que te revelamos el hechizo que puedes hacer hoy Día de los Brujos para regresar todo el mal que te han hecho.
El hechizo para regresar el mal que te han hecho durante el primer viernes de marzo
Como ya se dio a conocer, este primer viernes de marzo se celebra el Día de los Brujos en México, momento perfecto para realizar un hechizo y regresar todo el mal.
Es por eso que te dejamos un hechizo sencillo para regresar todo el mal y aprovechar la energía y portales que se abren en este Día del Brujo.
Por lo que deberás hacer lo siguiente si quieres hacer el hechizo este primer viernes de marzo para regresar todo el mal:
- Deberás pasarte una cabeza de ajo por todo tu cuerpo
- Luego la escupirás 3 veces y dirás lo siguiente
“Así como me desean el mal así se les va a regresar 70 veces 7″
Hechizo
Esto deberás repetirlo 3 veces
- La cabeza de ajo puede meterse en un frasco con vinagre
Este hechizo hará que todos tus enemigos o las personas que te desearon el mal, se les regrese y te darás cuenta de quienes son porque comenzarán a enfermarse o no les rendirá el dinero.
El hechizo de protección que se recomienda hacer en el Día de los Brujos el primer viernes de marzo
- Tendrás que limpiar unas ramas de romero con incienso de salvia
- Mientras estás pasando el incienso alrededor de las ramas, deberás repetir la siguiente frase:
“Romero santo, romero bueno, has que se vaya de mi lo malo y entre a mi casa lo bueno”
Hechizo
- Una vez que has pronunciado esto, con un hilo o estambre rojo deberás atar las ramas de romero en forma de cruz
- Esta cruz de romero se colocará atrás de tu puerta y se dejará todo el mes de marzo