¿Qué significa soñar que un ser querido muere? 5 significados que no son un mal augurio.
La gente suele reaccionar con temor cuando llega a soñar con la muerte de un ser querido.
¿Se trata de una premonición?, ¿algo malo le va a pasar?, son las preguntas que muchos se hacen luego de tener este tipo de sueños.
La buena noticia es que soñar con la muerte de un ser querido tiene significados que van más allá de lo literal y aquí te los contamos.
Soñar que un ser querido muere evidenciaría la preocupación que sientes por esa persona
De acuerdo con expertos, soñar que un ser querido muere evidenciaría la preocupación que tienes por esa persona.
Es por eso que este tipo de sueños suelen ser recurrentes cuando un ser querido enfrenta alguna enfermedad o vive una situación problemática.
Soñar que un ser querido muere sería consecuencia de problemas con amigos o familiares
¿Tiene problemas con tus padres, tu pareja o tus hijos? Si la respuesta es afirmativa, quiza tengas como sueño recurrente la muerte de alguno de ellos.
¿Qué significa esto? Soñar que un ser querido muere evidenciaría la preocupación que sientes por esa o esas personas al tener un distanciamiento.
Al respecto, expertos en psicología señalan que las peleas entre familiares o amigos cercanos suponen una amenaza para la continuidad de su relación.
El temor de que esto suceda explicaría las razones de soñar que un ser querido se muere.
Soñar que un ser querido muere, ¿una esperanza de renacer?
Soñar con la muerte de un ser querido también podría traducirse como la esperanza de un renacer.
Mucha gente piensa que cuando morimos, iniciamos una nueva vida en otro plano diferente.
Soñar con la muerte de un ser querido podría reflejar el deseo de que a esa persona querida le vaya bien en su nueva etapa de vida; por ejemplo, al mudarse de país o casarse.
Soñar que un ser querido muere, el resultado de vivir momentos difíciles
Soñar que un ser querido muere, en especial cuando se trata de los padres, podría reflejar profundos temores personales.
Y es que, los padres son vistos por los hijos como puntos de apoyo a los que pueden acudir en cualquier momento para hayar soluciones.
Entonces, soñar con su muerte podría ser consecuencia de atravesar por momentos complicados en la vida.
Soñar que un ser querido muere evidenciaría sentimientos de culpa
Soñar que un ser querido muere en los brazos del soñador puede ser una de las experiencias más perturbadoras que existen pues su significado tiene que ver con quien vive la experiencia.
En otras palabras, soñar que un ser querido muere en los brazos de una persona reflejaría los sentimientos de culpabilidad y de responsabilidad de esta última.