¿Quién era Justyn Vicky, el fisicoculturista que murió en accidente con barra de 210 kilos? La muerte del deportista ha impactado al mundo del deporte.
El mundo del deporte se encuentra de luto con la muerte de Justyn Vicky, talentoso fisicoculturista de 33 años de edad.
Justyn Vicky murió durante una de sus regulares sesiones de entrenamiento en un gimnasio de la isla de Bali, Indonesia.
El terrible accidente sucedió cuando Justyn Vicky intentó sostener una barra de 210 kg, pero no pudo y esta le cayó encima ocasionándole heridas de importancia.
A pesar de que recibió atención médica de emergencia, los médicos no pudieron hacer nada para revertir el daño que provocó el peso sobre su cuerpo.
¿Quién era Justyn Vicky?
La muerte de Justyn Vicky ha conmocionado al mundo del deporte y es que se trataba de una joven estrella del fisiculturismo.
Pero ¿quién era Justyn Vicky y por qué su muerte ha generado gran polémica en el mundo del deporte?
Justyn Vicky era un reconocido fisicoculturista de Bali, Indonesia. En donde además trabajaba como entrenador.
A través de las redes sociales, Justyn Vicky solía compartir sus rutinas de ejercicio, así como la manera en la que se preparaba para competir en las diferentes pruebas.
De acuerdo con sus amigos cercanos, Justyn Vicky era una persona educada y sociable que solía compartir sus conocimientos con sus compañeros.
“Vicky era una persona amable, educada y sociable. Siempre compartía sus conocimientos sobre el gimnasio y aconsejaba a sus amigos tener cuidado al ejercitarse. Solo nosotros podemos medir nuestras propias habilidades. Espero que Vicky descanse en paz y encuentre un lugar adecuado”, expresó Kang Gede, amigo cercano de Justyn Vicky.
Justyn Vicky compartía algunos consejos sobre:
- Acondicionamiento físico
- Alimentación
- Suplementos alimenticios
- Corrección de postura y técnica para el levantamiento de barras
¿Cómo murió Justyn Vicky?
Justyn Vicky perdió la vida en un fatal accidente en el gimnasio donde solía entrenar con normalidad en Indonesia.
De acuerdo con información del periódico The Sun, el terrible accidente ocurrió cuando Justyn Vicky intentó ejecutar una sentadilla con una barra de 210 kilos.
Al parecer Justyn Vicky no dominaba este peso por lo que le terminó ganando y sus piernas terminaron cediendo.
Todo el peso le terminó cayendo en su cuello y cabeza, causándole severas heridas.
Aunque fue trasladado al hospital de emergencia, lamentablemente sus heridas eran graves y los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.