Zara presentó a Ángela Molina, de 67 años, como la protagonista de la nueva línea de Thirteen Pieces, dedicada a todas las mujeres con identidad propia.
La colección, que cuenta con elegantes prendas minimalistas y atemporales en tonos neutros, busca romper con la discriminación por edad e incluir a modelos diversos en sus pasarelas.
Por ello, te presentamos a Ángela Molina, actriz española ganadora del Goya de honor que pone a Zara en el centro de las miradas.
Ella es Ángela Molina, protagonista de la nueva campaña de Zara
Ángela Molina es uno de los rostros más conocidos del cine español, pues durante más de 50 años se ha dedicado a la interpretación.
La actriz de 67 años ha formado parte de grandes hitos del cine como Blancanieves o Carne trémula, siguiendo activa con estrenos como La Piedad de Eduardo Casanova, película que vio la luz apenas este 2023.
A lo largo de su carrera, Ángela Molina se ha hecho acreedora de cinco nominaciones a los Premios Goya, y en 2021 ganó el Goya de Honor.
A pesar de que ha mantenido su vida en privado, se sabe que es madre de cinco hijos: Olivia, Mateo y Samuel, fruto de su matrimonio con el fotógrafo francés Hervé Tirmarche, y Antonio y María, de su actual esposo, Leo Blakstad.
Ángela Molina además ha luchado en contra de la estética que exige la fama, permitiéndose envejecer con dignidad pero sin perder su esencia, clase y estilo.
Por ello, ahora es la modelo perfecta de la nueva campaña de Zara.
Zara en contra de la discriminación por edad
Inditex, filial de Zara España, ha apostado por modelos arriba de los 40 años desde que Marta Ortega tomó las riendas de la marca, llevándolo a una revolución total.
Ya con la idea de una imagen mucho más inclusiva y real, con modelos de todas las edades, tallas, nacionalidades y estilos, en 2021 fichó a Marie Sophie Wilson, de 58 años, para la colección Timeless.
Actualmente, Zara presentó a Ángela Molina como la protagonista de Thirteen Pieces, donde luce su melena suelta y canosa portando un vestido cruzado, una chaqueta kimono tipo blazer y unas sandalias de plataformas elevada con tiras.