Te decimos quién Fatemeh Hamami, la pintora cuyo abrazo haría que Cristiano Ronaldo -de 36 años de edad- reciba 99 latigazos, según una fake news que circula por internet.
Y es que desde antes de conocer a Cristiano Ronaldo, Fatemeh Hamami ya era una pintora reconocida incluso por la Organización Mundial de Ciudadanos (OMA).
Pues la pintora Fatemeh Hamami tiene una parálisis del 85% de su cuerpo, y su arte lo elabora con sus pies.
¿Quién es Fatemeh Hamami, la pintora a la que Cristiano Ronaldo abrazó?
Fatemeh Hamami -de 34 años de edad-, es una pintora iraní la cual nació con una parálisis del 85% de su cuerpo.
Su gusto por el arte, Fatemeh Hamami lo adquirió desde que era una niña y lo vio como una forma de “libertad y relajación”.
No fue sino hasta los 28 años de edad que la joven pintora decidió compartir sus creaciones en redes sociales, donde su arte fue bien recibido.
Durante una entrevista para el ‘Clarín’ Fatemeh Hamami señaló que tiene un gusto por los rostros y que los futbolistas y artistas son su principal fuente de inspiración.
Y es que estas personas, para ella, son personas que con esfuerzo lograron cumplir sus sueños, por lo que conocerlos es importante para ella.
De acuerdo con Fatemeh Hamami, con su pintura busca ser reconocida de manera mundial y formar parte de la historia.
Es falso que el abrazo de Cristiano Ronaldo a Fatemeh Hamami amerite latigazos
A mediados del mes de septiembre, previo a su partido contra Persépolis en la Liga de Campeones asiática, Cristiano Ronaldo conoció a la pintora Fatemeh Hamami.
Y durante su encuentro, el futbolista recibió un retrato, el cual le agradeció a Fatemeh Hamami con un abrazo.
Sin embargo, debido a que la pintora Fatemeh Hamami no está casada, el acto de afecto del futbolista, fue considerado por el gobierno como ‘adulterio’.
Por lo que a Cristiano Ronaldo se le habría condenado a recibir 99 latigazos la próxima vez que visite el país.
Sin embargo el gobierno de Irán ya dejó en claro que no hay ninguna condena contra Cristiano Ronaldo ni ningún trámite judicial.