Gigi Hadid es una de las modelos más reconocidas del mundo pero no solamente se ha hecho famosa por las portadas, campañas y pasarelas que protagoniza, sino por uno que otro escándalo de importancia que se ha colado en su carrera y su relación con Zayn Malik.
En estos días Gigi ha dado de qué hablar, y no solamente porque posó desnuda para Love Magazine, sino por un video que publicó su hermana Bella que después eliminó al ver que su hermana era tachada como racista e irrespetuosa.
En el clip de pocos segundos de duración se puede ver a Gigi sosteniendo una galleta de Buda e imitando sus facciones, algo que no causó gracia entre las seguidoras de Zayn, quienes rescataron el video y lo publicaron en la cuenta @zainzayns.
"¿Esta es su reina palestina? Aquí está Gigi burlándose de la gente asiática. Rata @GigiHadid", decía el tuit que se viralizó y provocó miles de mensajes contra la modelo.
this is y'all woke palestine queen? Gigi out here mocking Asian people. i would say she's cancelled but she never started. rat @GiGiHadid pic.twitter.com/b6wj5k1sXE
— . (@hvrrystime) February 5, 2017
Yolanda Foster salió en defensa de su hija argumentando que "solo una mente tóxica percibiría que abrazar un Buda sonriente de chocolate es algo racista".
En noviembre de 2016, la modelo se involucró en un escándalo similar, cuando presentó los American Music Awards y realizó una imitación de Melania Trump.
Con información de E!