Si ya estás harto de los rastrillos desechables, de cortarte constantemente o del poco filo que muchas veces tienen las navajas, esta opción te encantará. La Skarp Laser Razor es un rastrillo cuya tecnología láser ayuda a que la rasurada dure más, lastime menos la piel y gastes menos agua.
Morgan Gustavsson, impulsor de esta iniciativa, dice que "la tecnología con la que nos afeitamos no ha avanzado en 5000 años", por lo que creó la Skarp Laser Razor, una revolucionaria afeitadora láser que puede cambiar el grooming para siempre.
10 años ha invertido en esta investigación, donde finalmente lograron encontrar una longitud de onda capaz de cortar cualquier tipo de cabello humano sin importar el color, ni el tipo.
El proyecto ha sido muy exitoso en Kickstarter. Además de reducir el impacto medioambiental, esta creación pone fin a irritaciones, cortes y gasto de agua. Hasta el momento más de 19,583 patrocinadores se han animado a poner dinero de su bolsillo para vencer la meta marcada de $160,000 dólares. ¿El resultado? Unos impresionantes fondos que confían colectivamente $3,824,166 dólares a la marca. Es más, incluso todavía puedes financiar la revolución de afeitado propuesta por Skarp conn $89 dólares y ser uno de los primeros en utilizar esta maravilla.
Con información de CNN.