Tres jóvenes mujeres de origen ruso decidieron probar los dulces típicos mexicanos, en su estancia en México y con el Lago de Chapultepec de fondo se lanzaron a la aventura de sabores de los dulces mexicanos, y sus reacciones no tienen precio.

Empezaron con el mazapán, que en efecto les pareció dulce, y en general del gustó. Le siguieron con el Pulparindo, (¿quién no ha probado uno?) primero con el rojo que en efecto les pareció picante y después con el amarillo, con un sabor más dulce.

Le siguieron con las maravillosas obleas de cajeta, definitivamente a esta mujeres les encantan las cosas dulces, y es que recordemos que en este país hasta los dulces pican.

Le sigue un Lucas de tamarindo con chile, el cual después de mucho intentar logran abrirlo, y al parecer no han sido las únicas con falta de pericia para abrir el dulce. 

Inclusive al pedir ayuda las jóvenes encontraron apoyo al presidente Vladimir Putin, finalmente lograron probarlo y sus reacciones fueron divertidas. Después las jóvenes probaron las frituras, que no fueron de su agrado.