Si tienes antojo de esquiar en nieve pero al mismo tiempo de disfrutar de un día de playa, para el 2016 los hoteles Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, ofrecerán un nuevo concepto para aquellos amantes de la adrenalina y los deportes extremos.

All Inclusive Collection, expertos en brindar experiencias de lujo todo incluido, en alianza con Camp Woodward, líder mundial en deportes de acción y aventura, inaugurarán las instalaciones Woodward Riviera Maya y Punta Cana en los hoteles mencionados anteriormente.

Los huéspedes podrán aprender muchas de las disciplinas que se practican en el Camp Woodward original, y será una oportunidad única para esquiar sobre nieve en México y el Caribe, así como aprender patineta, BMX y parkour.

Si lo tuyo es brincar, un instructor especializado te dará clases de trampolín a través del programa Resort Credit y para los bailarines, clases de hip hop.

Las personas interesadas que no sean huéspedes podrán participar en las actividades absorbiendo una cuota especial.

Los planes de cada instalación incluyen más de 1,800 metros cuadrados con equipo de primera línea y áreas para la práctica de acrobacias, piscina de cubos de hule espuma, cafetería y una espectacular vista donde los huéspedes podrán reunirse a observar toda la acción y a disfrutar de un DJ que estará colocado en la planta superior.

Con información de CNN.