Benjamín y Aaliyah Armstrong celebraron su boda la semana pasada en Auckland, Nueva Zelanda; la pareja de 24 y 21 años, respectivamente, jamás imaginó que su recepción se volvería famosa alrededor del planeta gracias al internet.

Resulta que el padrino de la novia de 21 años de edad, preparó un haka maorí junto con el novio y el hermano mayor de la novia, para darle la bienvenida a la pareja; y es que este tipo de cantos rituales no siempre se utilizan para intimidar al enemigo, sino para recibir a los invitados especiales en celebraciones.

El video compartido hace 17 horas en el Facebook de Westonepro, ha sido visto 23 millones de veces, un récord en redes sociales.  Podemos apreciar a los invitados cantando con expresiones faciales exageradas y movimientos bruscos mientras los novios los observan con lágrimas en los ojos.

Awesome HAKA at a wedding reception. #ProudPolynesians Click on link for a better understaniding of the New Zealand Maori Haka: http://www.folksong.org.nz/tika_tonu/

Posted by I'm Proud to be Tongan on Wednesday, January 20, 2016

Tradicionalmente las mujeres no participan en este tipo de rituales, aunque en las bodas está permitido. "Yo no estaba pensando en saltar hasta que una dama de honor lo hizo", dijo la señora Armstrong. "Sentí la necesidad de mostrar amor y respeto de vuelta. Me quedé impresionada".

Sin duda alguna, este video marca un nuevo inicio en el mundo del internet en este 2016.

Con información de Daily Mail.