Reconstruyen auto más largo del mundo: tiene helipuerto, alberca y un mini golf, además de lujosos accesorios y áreas de recreación.

El auto más largo del mundo fue diseñado originalmente por Jay Ohrberg en California, Estados Unidos en 1986 y media 18.3 metros de longitud.

Sin embrago, durante su restauración se modificó y se alargó 12.2 metros con lo cual se volvió acreedor del Récord Mundial Guinness al auto más largo del mundo.

Auto más largo del mundo

El auto más largo del mundo podría ser eléctrico

El auto más largo del mundo es un Cadillac Eldorado y fue bautizado como “The American Dream” -en español “El Sueño Americano”-.

De acuerdo con los dueños del auto más largo del mundo lo reconstruyeron durante algunos años en Florida.

Con las reparaciones y ajustes que se le hicieron, el auto más largo del mundo alcanzó un largo de 30 metros y medio siendo capaz de albergar hasta a 76 pasajeros.

Y para que fuera capaz de moverse el auto más largo del mundo fue equipado con 26 ruedas y 2 motores V8.

Auto más largo del mundo

Sin embargo, su dueño comentó estar pensando en volver eléctrico al auto más largo del mundo, lo cual lo haría meritorio de otro premio.

Además de las características básicas de un vehículo el auto más largo del mundo cuenta con:

  • Cama de agua
  • Piscina
  • Trampolín
  • Jacuzzi
  • Campo de mini Golf

Otras de las ideas a futuro de los dueños del auto más largo del mundo sería seguirlo extendiendo “el cielo es el limite” mencionó para las cámaras del Récord Mundial Guinness.

Asimismo mencionó el dueño durante la entrevista el auto más largo del mundo se encuentra disponible para su uso en cualquier momento, lo más complicado es hallar un camino.

Y es que debido a sus medidas el auto más largo del mundo sería incapaz de realizar algunas maniobras en calles o carreteras angostas.